Art Lab

Mediante diferentes expresiones artísticas la Arteterapia Gestalt explora el inconsciente de la persona, permitiendo que se exprese, desarrollando la creatividad que permite encontrar una solución a los problemas y mejorar su salud mental y el bienestar en general.

Las sesiones pueden ser individuales o grupales, dependiendo del problema a resolver o de la opinión del arte-terapeuta, que lo valorará en una entrevista personal previa. 

Por esta razón, las sesiones podrán ser muy diferentes y dependerán del profesional y de las necesidades específicas del cliente. Las sesiones individuales suelen durar una hora, u hora y media y las grupales de 2 a 3 horas.

El terapeuta tiene que ayudar al cliente a encontrar las herramientas necesarias para ir superando los malestares y los problemas con los que empezó la sesión y hacerle ver la evolución en su trabajo para que compruebe que se ha producido un progreso positivo que repercute directamente en la autoestima y en el tratamiento.

Los precios de una sesión de arteterapia varían en función de la modalidad elegida y del material que se ponga a disposición de los asistentes. Así, por ejemplo, las tarifas para una sesión individual rondan los 40-60 dólares, mientras que las grupales pueden costar a partir de 30 dólares semanales. 

Activarte – Mini Taller de arte terapia – Online

$18

Viernes 10 de Diciembre 2021 de 3 a 4 pm.

Este día veremos:

  • como la autenticidad influye sobre las relaciones  
  • la autenticidad y la virtualidad
  • aborde ético en el uso de las redes sociales

Taller de Teatro y Movimento Creativo – Presencial y Online

$49

Como trasformar una relación conflictiva con el propio cuerpo en una relación de aceptación y amor en solo 3 horas.

Sábado 4 de Febrero 2022 estaremos explorando el cuerpo y la relación con él. Cupo limitado.

TCM de la Ira y del Miedo

$15 una sesión – $45 cuatros sesiones

La Terapia Corporal Meditativa combina a través de diferentes tecnicas terapeuticas, la exploración del cuerpo, la mente y las emociones, mientras la parte Meditativa te permite entrar en contacto con tu ser.
Descubrirás tu movimiento interior y la forma de tu cuerpo en movimiento. Conocerás el placer de moverte, experimentar y dedicarte a ti mismo en un espacio de escucha.