Heal Retreat

La falta de una buena y sana experiencia de contacto y un amor emocionalmente educado en la infancia, provoca en el niño / la niña una adaptación a los comportamientos de los padres, con la consecuente inhibición del potencial creativo y de la capacidad de ser él mismo. Esto vale en todos los padrones, incluidos aquellos amorosos. Así que las necesidades infantiles de aceptación absoluta, no satisfechas, crean dificultades en la edad adulta, cuando el ser humano entra en contacto con sus verdaderos sentimientos y se transforman en inseguridad y patrones que no permiten tener sanas y responsables relaciones amorosas y humanas.

En el mundo hemos hecho muchas revoluciones y experimentos pero los humanos seguimos vacíos, disfuncionales y hasta peligrosos. El problema es de origen emocional. Nos sentimos vacíos, inútiles, sin sentido. Tenemos una falta de armonía interior. La mayor parte de la gente, impulsada por este vacío, devora en su entorno, consume, trata de llenarse con la vida de los otros, llenarse de importancia, de poder.

El ser humano es más completo cuando puede dejar que todos sus elementos internos, la mente, el instinto y las emociones, se abracen en vez de debilitarse combatiéndose unos a otros.

Eso es lo que haremos en este fin de semana. Dedicaremos el tiempo para CREAR un NUEVO EQUILIBRIO.

Dirigido a …


Dirigido a quien esta realizando un proceso de autoconocimiento, a quien quiere romper viejos patrones, a quien quiere aprender a relacionarse con uno mismo y con las otras personas, a quien buca una guía para el descubrimiento y aceptación de nuestras mayores limitaciones, a quien busca una respetuosa comprensión de las luces y sombras de los demás para relacionarnos desde la compasión, creando una mejor y más efectiva comunicación.

Viaje experiencial valido para los estudiantes de Art Counseling Academy del Master Arte Terapia Gestalt.


Estadia

  • transporte desde el punto de encuentro en SDQ o desde el aeropuerto Las Américas hasta la villa que nos hospedará;
  • 3 noches de alojamiento con todo incluido;
  • cocina natural y saludable de autor.

No incluye boleto aéreo internacional hasta Santo Domingo, Republica Dominicana.

Actividades

  • talleres de conciencia corporal;
  • arte terapia;
  • ejercicios individuales;
  • terapia corporal meditativa;
  • dinamicas de grupo;
  • baile;
  • charlas guiadas.

Formación

  • 30 horas de formación experiencial;
  • obtendrás las herramientas necesarias para elegir tu estilo de vida, saludable y coherente, segun tus valores;
  • certificado de participación virtual.

Te ofrecemos la posibilidad de compartir el viaje desde Santo Domingo hacia la villa. Nos gusta la idea de que podemos ponernos en contacto días antes del retiro, y coordinaremos la formación de grupos para llegar juntos. Te saldrá más económico, tendremos un viaje más divertido y el planeta nos lo agradecerá.

Tu equipaje puede ser bien sencillo, ropa recia que no te importe manchar. Puedes traer otras cosas, si quieres, como por ejemplo un instrumento musical.

PAZ Y TRANQUILIDAD

Hacer un retiro te permitirá desconectar. Es la mejor manera de reducir el estrés y la ansiedad, te pone en frente de tus emociones y necesidades (que de otro modo difícilmente conocerías en un mundo tan frenetico).

VIDA MÁS PLENA

Durante un retiro, modificarás tus hábitos para comenzar con una vida más plena. A la vuelta, podrás elegir de las acciones que más te guste acordes con el estilo de vida que deseas.

MEJORARÁS TU SALUD

Te ayudaremos a reducir el estrés o el insomnio, mejorar tu salud física y reforzar tu sistema inmunológico.

CONCENTRACIÓN

Meditar y reelaborar las emociones en grupo es muy poderoso y te permitirá realmente centrarte, es mucho más motivador y efectivo que realizar un trabajo a solas en casa.

RECARGARÁS PILAS

Será el mejor momento para recargar pilas y volver con mucha energía a casa. Te ayuda a recordar lo que es importante para ti, porque luchas todos los días para conseguir algo y cómo, en realidad, eres una persona afortunada.

ALIMENTACIÓN CONSCIENTE

Es una oportunidad para ampliar de tus comidas habituales y descubrir una comida vegetariana sabrosa y variada, a través del concepto de comida emocional.


Opciones de Pago

$ 389.00